Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:57
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Superwww
Sólo veo interés por publicitarse y promocionarse de las empresas de hosting en este foro.
Apreciado Superwww,

Me parece que estás haciendo cacería de brujas donde no hay brujas. He visto aportes muy interesantes por parte de muchos usuarios en estos foros, así que no me parece bien que trates de "generalizar". Y si por "foro" quieres decir este hilo (thread) en particular, pienso que el comentario está fuera de lugar. Indauweb abrió esta discusión para denunciar una situación sobre la que dice tener pruebas.

Cita:
Si se supone que están ustedes aquí para compartir opiniones y conocimientos como es que sólo colaboran en este for.
¿Están o estamos?

¿Y qué quisiste decir con aquello de que "como es que sólo colaboran en este for"?

Cita:
Me han entrado ganas de abrir posts en Linux porque estoy empezando, pero veo que la colaboración en este foro es nula.
Epa! Me parece que se te fue un poquito la mano con este comentario y puedes ofender a muchos usuarios que visitan "Dominios y Hosting" para ayudar de verdad. No puedes decir que la colaboración es "nula". Y si lo que dices fuera cierto, ¿entonces para qué sigues visitando este sitio? ¿Para ver sólo la publicidad gratuita (y a veces descarada) de otros?

Cita:
No se supone que las empresas de hosting saben mucho sobre Linux, bueno ya veo que el foro más propicio para la publicidad es este.
¿Y si la empresa presta servicios bajo plataforma Windows?
Y en cuanto a estar "molesto" por lo de la publicidad, te repetiría lo que te dije en el punto anterior.

Cita:
A mi me envian informes mensuales de mi cuenta, a sí que supongo que alertra funciona bien. ¿Alguién más recibe informes y que pueda decir algo?
Alertra no siempre funciona bien o no necesariamente de adapta a los requerimientos de determinadas empresas, lo que no quiere decir que sean malos. Por otro lado está Nagios, que en mi opinión es mucho más completo, y además gratuito!

Cita:
Lo que tengo que felicitarles es porque tienen foros. Eso si que demuestra transparencia. Todas las empresas deberian ofrecerlos así tendriamos más referencias al escoger alojamiento
Infortunadamente al parecer ese canal puede volverse en contra de la empresa, como ya le ha ocurrido en por lo menos dos ocasiones a Indauweb. ¡Qué mal!

Confiemos en que no se pierda del todo la honestidad, la ética y la sana competencia en los negocios

Saludos,

Eboy
_______________