Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:44
andres-rf
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Más desesperación?

Pues vaya, debo decir que el primer sorprendido soy yo.

La verdad es que no se muy bien que decir sobre este tema.

El dominio esportsof.com se registro a traves de nosotros y por eso tiene nuestros datos. Todos los dominios que registramos tienen inicialmente nuestros datos, y despues cada cliente puede cambiarlo si le interesa desde el panel de control que les proporcionamos.

Muchos usuarios prefieren no cambiar los datos del dominio por el tema de no exponer su informacion en el dominio.

Cita:
Mensaje Original por indauweb
Posteriormente también escribió el siguiente mensaje en los foros, en un post acerca de la posiblidad de alojar multiples dominios en una cuenta de hospedaje:

Me imagino que intentaria recomendar sus propios servicios, ¿no?
Sobre esto, pues lo unico que te podria decir es que nuestros planes de alojamiento compartido no son multidominio.

A ver, sigo:

Cita:
Mensaje Original por Eboy
Revisando las fechas puedo encontrar ciertas coincidencias. RedFutura publica una noticia el 23 de junio en la que anuncian sus nuevos planes con cPanel, y días antes y días después llegan las solicitudes tanto a Alojared como a VendeHost, empresas que ya tenían experiencia en el uso de cPanel, según los datos que nos ha proporcionado indauweb.
Nosotros empezamos a ofrecer cPanel el dia 5 de febrero, pero solo limitado a unos de nuestros planes ya que queriamos comprobar la fiabilidad y estabilidad del panel de control que tanta gente pedia. Una vez que comprobamos que era un buen panel de control lo ofrecimos en todos los planes.

Esto es parecido a lo que hemos hecho con los planes Windows. Antes de ofrecer Windows estuvimos unos meses estudiando todos los detalles.

Cita:
Mensaje Original por Soloaki
Pues para que? si luego borran los posts que les interesan, este foro si que es para opinar sobre empresas que luego solo hacen que robar o estafar o utilizar medios malos. o para opinar de un buen servicio. QUE AQUI no te borran los posts.

El foro de una empresa de hosting me fio menos que de un politico, prefiero mil veces un foro como este, donde hay expertos que si que te diran cosas que no has sabido ver de un servicio.
En esto te equivocas. No se como lo haran otras empresas pero nosotros no censuramos ni un solo mensaje. No borramos mensajes ni los editamos. En el unico caso que los editamos es cuando un cliente pone informacion delicada en un mensaje (como por ejemplo alguien que pone su contraseña sin saber el riesgo que corre )

Bueno, pues aqui acabo. Solo os digo que a mi tambien me ha sorprendido esto, y dudo mucho que haya sido alguno de nuestros empleados el que haya estado visitando vuestros foros para hacer eso que dices.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net