Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 07:04
Mosqueado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mi caso: Me han estafado

Hola a todos:

Me gustaría exponer mi caso a todos para que nadie caiga en manos de "empresas" como la de estos señores.

Todo empieza porque estando yo alojado en digival.es necesitaba un plan multidominio a buen precio, porque la verdad es que esta empresa me parecía que tenía precios excesivos. Así que fui buscando y buscando por ahí y me encontré con una "empresa" que ofrecía unos planes multidominio a muy buen precio Mimela.com.
Al final me decidi a contratar con ellos.
Poco después empezaron los problemas:

El FTP empezo a no ir y atascarse. Su única respuesta como siempre es que ya lo arreglamos y punto.

A todo esto empiezan a borrar posts del foro y mediante el mismo me entero de que es un autónomo con un único servidor.

Días después se estropea el disco duro y me entero de que nada de nada... no tienen backups y sólo disponen de un servidor para todos.......Así que lo de cientos de clientes puro engaño para camelar a incautos como yo.

A todo esto empiezan a borrar posts del foro y mediante el mismo me entero de que la "empresa" es un autónomo.

Ya me ven a mi explicandole a un cliente que los archivos que había actualizado en su web se habian perdido y no había manera de recuperarlos.

Este señor es un incompetente que intenta ganar dinero, sin importarle el servicio que ofrece.

Lo más sorprendente es que buscando una nueva compañía fui parar a galaikahosting.com. Si hacen un whois pueden observar lo siguiente :
Domain name: GALAIKAHOSTING.COM

Administrative Contact:
Alvarez, Norberto [email protected]
C\ Roncesvalle 10 Entresuelo
Neron, CO 15407
ES
981389152

Domain servers in listed order:
NS1.MIMELA.COM 69.57.156.16
NS2.MIMELA.COM 69.57.157.215

Menudo asco me da. El mismo señor Alvaro intentado estafar a más gente.

Yo lo tengo muy claro. Lo barato sale más que caro. Tengan cuidado donde se meten que hay mucho estafador e incompetente que intenta lucrarse a base de gente inexperta.

Saludos para todos.