Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 08:57
juan-raro
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
las polemicas de los sitios de host son emocionantes, (¿este será un topo? ¿este sera la competencia?)

personalmente no confio en ESOSPROFESIONALES por la publicidad engañosa (y poco profesional) que hacian . ¡¡¡dominios a 6 euros (o algo asi) !!! y luego era si lo adquirias por 100 años.. puaggggggggggg, y asi siguiendo.. total me dije.. con estos o te lees la letra pequeña o te la meten en cuanto te descuides.
pero sin duda fue eficaz la campaña, tengo varios amigos que adquirieron dominios con ellos, desgraciadamente no tienen buena experiencia.
por mi experiencia en el tema de dominios. comprarlos con alguien que os habra una cuenta directamente en su registrador de dominios. nada de que ellos los gestionen, aunque te den panel de control.
¿motivos? suelen tener menos opciones (no permiten crear dns, o cambiar los datos del registrador, o etc, ) o abrirla directamente en goddy o enom o registerfly. ademas quien te dice que el año que viene no cierren.. ¿que pasara con tu dominio? lios, pueden cerrar sus registradores, pero eso te traería problemas estes con quien estes. si cierran el hosting se cambia en 3 dias.

Última edición por juan-raro; 26/11/2003 a las 09:00