Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 20:37
Avatar de mifune
mifune
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya me disculpareis por meterme en lo que no me incumbe, pero opino igual que otros compañeros referente a lo lamentable que resulta tener que asistir a este tipo de contenciosos entre empresas de la competencia. Lo más triste es comprobar como los dos implicados son ya veteranos de estos foros y de conducta intachable, pues al fin y al cabo lo único que se consigue con esto es ofrecer una mala imagen, tanto del desacreditado como de quien desacredita.

Como decía juan-raro, los trapos sucios se lavan en casa y no veo porque no se podía resolver este tema en privado, antes que aventurarse a lanzar acusaciones sobre supuestos (muy respetables naturalmente) que parecen sacados de un capítulo de la Sra. Fletcher. Vamos, que no estamos hablando de alguien que ha tenido una mala experiencia con un hosting y viene a avisarnos (yo personalmente prefiero que me cuenten las buenas ) sino de un supuesto conflicto a dos.

Joder, es que si no esto se acabará convirtiendo en un patio de colegio: "Señuuuu, que mire lo que me ha hecho pepitohosting". Y que lo digo sin ánimo de ofender a nadie, al contrario, con todo el respeto que me merecen estos dos usuarios, pero si se sigue en esta linea (habreis visto que no es el único post parecido) se tendrá que poner un cartelito que diga: ESTE FORO PUEDE HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Un Saludo