Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 06:23
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Mensaje Original por wesse
seran capas...
Duda: si haces una celda para el menu, otra para el contenido y otra para el encabezado, ... luego a la hora de cambiar el diseño tienes que ir cambiando el encabezado (por ejemplo) en tooooodas las paginas una a una, sin embargo con los frames, cambias el original y ya está. Que otra manera hay de hacer que cambiando sólo un encabezado se cambien todos? es que a mi me ocurre lo mismo (lo podeis ver en www.urbanic.tk) yo ahora lo tengo con dos frames.
Puedes crear el encabezado en un documento aparte e incluírlo en todas las páginas que deban usarlo mediante includes


<!--#include file="pagina.html"-->

En esa pagina.html deberá ir sólo el código del contenido, omitiendo el resto de estructura del documento.

Osea, si el encabezado ha de ser una tabla con una imagen dentro, en el archivo a incluir irá sólo el código de la tabla y la imagen. Nada más.

Habrías de re-nombrar todos los archivos que usen el include como .shtml (index.shtml)

Eso sí, los includes los gestiona el servidor. Asegúrate de que el servidor donde alojas soporta SSI