Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 14:01
PRETO{cc}
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bien yo soy Santiago Prego Lopez, Gerente de Galaika Informatica s.c. propietaria de galaikahosting.com

Mosqueado te agradeceria que te retractaras de tu acusacion de estafa hacia nosotros, o que presentes pruebas validas para tal acusacion.

Ademas por lo que dices no eres ni has sido nunca cliente nuestro por lo tanto no puedes afirmar tan rotundamente como lo haces nuestra eficacia.

Que yo sepa la reventa de hosting es totalmente licita y no esta considerada en absoluto estafa, de echo para ello estan los planes de revendedores.

Es mas incluso cuando me preguntan si los servidores son nuestros o es reventa les dejo bien claro que es reventa, testigo de ello es un usuario de este foro que me pidio informacion.

Y respecto a mimela.com, nosotros no hemos tenido ningun fallo con ellos, de lo contrario si hubieramos sufrido los mismos fallos que tu cuentas ya habriamos cambiado de empresa distribuidora.

P.D.: En caso de que el citado Mosqueado no aportase prueba alguna (como minimo que sea o haya sido cliente de galaika informatica s.c.) le agradecira al moderador que retirase la parte referente a nuestra empresa GalaikaHosting a incurrir estas en injurias y calumnias hacia nuestra empresa.

Atentamente,

Santiago Prego Lopez

----------

Bien fuera de este asunto y referente a lo que perdiste los archivos d euna actualizacion.. Macho haz como todos, o al menos como nosotros, vete bajando periodicamente una copia de seguridad del servidor y guarda los diseños en otro lugar a parte del servidor. (vease CD´s o disco duro local).

Venga un saludo.