Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 07:54
Avatar de Museki
Museki
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

Este debate me parece de lo más interesante. Microsoft es bueno o malo? Pues ni lo uno ni lo otro, para que nos vamos a engañar, no seamos incrédulos. Lo malo de Microsoft, y eso lo sabemos todos, es su monopolio mundial, que ejerce en todos los rincones del mundo, seguramente es lo que más nos duele a todos. Pues cuando compras un ordenador ya tienes Windows instalado, increíble! Por qué no nos dejan escoger nuestro Sistema Operativo? pues por eso, por lo mismo. Pero tengamos en cuenta que Microsoft es ante todo una empresa y como tal piensa en un máximo beneficio, es eso castigable, por mi no, lo que si lo es es la manera en hacerlo, Monopolio . Pero pensad que sin Bill Gates la mayoría ahora no tendríamos ordenadores en casa, pues estos sería más difíciles para el usuario, lo que constituye una No bajada de precios y una inaccesibilidad total al comercio de tecnología.

En cuanto a que los ultimos SO son malos (XP, ME, 2000) por sus bugs pues tampoco estoy de acuerdo en una cosa,... cuanto mayor sea algo, más probabilidades tiene de caerse, en este sentido, pienso por ejemplo que el Windows 3.1 es el mejor de todos porque es el mas rápido, no tiene bugs, etc. pero le falta todo lo demás, es decir, tecnología que ahora es indispensable. Claro que e 3.1 o el 5 es el mejor, pero no son tran grandes de volumen y tecnología que sus antecedentes. Entonces apaga y vamonos, porque señores me quedo con ms-DOS, que seguro que es mas fiable que cualquier otra cosa.

En fin, malo o bueno, simplemente, por los motivos que sea, es el que más extendido está, y gracias a el, todos o casi todos estamos aqui, el que lo niege, es porque verdaderamente no acepta la realidad del asunto.

Espero que se siga debatiendo este asunto. Creo que aprenderiamos todos más aún.

Museki.