Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 12:21
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

Yo utilizo el Güindos porque no me queda de otra... Estoy tratando con Linux y hasta que me logre ambientar seguire con Microsoft :(
¿Qué es lo bueno que tiene? La supuesta facilidad en eso estamos todos de acuerdo le disguste a quien le disguste (inclusive a mi) pero de ahí nada más.

Ahora ¿Que es lo malo (más bien lo inteligente) que esta haciendo Bill? Sencillo comenzo con un imperio de 2 con DOS, luego esos 2 se convirtio en 1 (Bill) y continuo muy discretamente sacando nuevas versiones de DOS hasta enmascararlo en Güindos creo que 1.0 hasta el actual donde el usuario con menos hacía más pero con cada nueva versión, aparecían nuevos problemas los cuales sus soluciones eran COMPRAR o PARCHARLOS para que funcionara mejor. NUNCA SUPERO LA BARRERA DE LOS 640k de memoria, todo esta enmascarado o mejor dicho manipulado por programas para trabajar con más memoria en fin para no meterme tanto en terminos de software que supongo muchos conocen pero otros no. Así que por decir algo con hechos, te digo lo siguiente: Lo malo de Bill es que no le gusta la competencia SANA y busca la forma de eliminar a la competencia utilizando su poderío sacando productos NO concluidos y cambiando el nombre de los parches a Services Pack (Paquetes de Servicio).

En resúmen don Microsoft es alguien que nos a dado remedio para calmarnos momentaneamente pero luego esa medicina se a convertido en adicción como la droga que cuesta dejar.

Pero si no podemos dejarlo tenemos que seguir con el.

Microsoft se a ganado el desprecio y por algo esta en juicio porque no sigue el lema de vive y deja vivir.

Fin