Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 04:53
daviniagomis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
enlace de registros

Hola amigos, vereis tengo una duda un poco compleja no se si se podra hacer pero si se puede sois mis idolos.
Vereis tengo una tablade facturas k se enlaza con ofertas,bien a la hora de seleccionar el cliente para hacerle la factura, se me abre un desplegable con todos los clientes k hay en ofertas, entonces tengo otro registro k es el numero de presupuesto
el cual corresponde a cada cliente uno en concreto,bien lo k yo kiero es k al estar en facturas y seleccione un cliente , en el registro de de numero de presupuesto k me aparezca automaticamente el numero k corresponde al cliente k e seleccionado. pq lo k yo e conseguido es kpor un lao seleccionar el cliente y por otro en el campo de numero de presupuesto tener k pinzar ,se me habre un desplegable y buscarlo de nuevo,un follon ,entonces kerria saber si hay alguna manera para enlazarlo.
Ysabiendo eso tb me servira para enlazar en la misma tabla facturas los cmapos, importea pagar y el total importe, k si en importe le pongo una cantidad ,en total importe me tiene k aparecer el precio exo con el 16 % de iva .
Aver si tengo suerte k me urge la cosa ;)
Gracias a todos los k puedan ayudarme, y ya sabeis sereis mis idolos.