Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 16:23
Avatar de lical
lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

Sistemas operativos de calidad desde la base.

3-A los que decís que Microsoft ha hecho fácil la informática os dire que UNIX tiene sistemas de ventanitas desde MUCHO ANTES que Windows. El servidor grafico X data de cuando los Mac empezaron a tener ventanas O QUIZAS ANTES. Lo que ha hecho facil la informatica ha sido la pirateria , los SO de Microsoft eran faciles de piratear y todo el mundo ha podido disponer de ellos. Y que este web se caiga ahora mismo si al menos el 45% de los sistemas operativos Windows del mundo no son piratas. Aunque esto a Microsoft le ha terminado viniendo bien, pero eso es otro tema.

4-A los que decís que os mola vuestro Windows XP , me gustaria deciros que podeis leer en muchos sitios de internet articulos totalmente objetivos como Linux Mandrake mas facil de usar que Windows XP . Y muchos son los que les parece KDE 2.2 mucho mas atractivo que el sistema de ventanitas de Windows XP que ha copiado el estilo de los botones de KDE entre otras cosas, y que cada vez se parece mas a los MAC. Ni que decir tiene que no se yo cuantos de vosotros habeis pagado las mas de 40000 pesetas que vale WindowsXP professional. Y seguro que tambien habeis pagado las 160000 que vale Photoshop y las 180000 pesetas que vale Office. Yo, en Linux tengo todo gratis, y con la misma o mas calidad (lease GIMP, o StarOffice 6 o KOffice).

-Se que hay millones a los que no vamos a convencer, pero simplemente os dire que el proyecto GNU/Linux es un proyecto impresionante, con el que voy a colaborar en breve desarrollando software para KDE, y que cuando abrais los ojos os estara esperando cualquier distribucion de Linux para que la instaleis.

Hasta entonces, yo os espero en www.zonasiete.org
:)