Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 21:15
Avatar de Sabroso
Sabroso
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

Yo utilizo Windows ME por que venia precargado en mi Pc. Pero he tenido iguales problemas como con Windows 98SE, también utilizaba la suite de Office 2000 pero nunca me gusto y por asares del destino me encontré con Staroffice 5.1 y he estado trabajando con el, esta interesante además es gratuito y fácil de usar.

Estoy aprendiendo linux (comandos y todo su funcionamiento) esta un poco cumplicado (es que es nuevo para mi y ya que estoy acostumbrado al DOS) pero me gusto más pues usas más la lógica suena mas interesante.

También creo que el lema “hágalo usted mismo” de MS y su “Plug and Play” esta bien para las personas que no tienen conocimientos de instalación sin esos métodos. Pero seria interesante que Windows explicara a los usuarios que pasos siguió para instalar una tarjeta de sonido que es lo que modifico el el Kernel etc.

Pero si estoy de acuerdo que utilicemos otras alternativas y no nos quedemos en lo mismo.
es mi punto de vista.

<html>
<P ALIGN=CENTER><FONT COLOR="red"><FONT FACE="Exocet"><FONT COLOR="red"><FONT FACE="Exocet"><FONT SIZE=3><MARQUEE BEHAVIOR=ALTERNATE DIRECTION=LEFT LOOP=-1 SCROLLDELAY=60 SCROLLAMOUNT=6 WIDTH=406 BGCOLOR="#000000">Sabroso !!"</MARQUEE></FONT></FON