Tema: Para gurús!
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 19:16
Avatar de ArrauKano
ArrauKano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Debian fue la distro q mejor pude amoldar a mi PC,
hace mucho tiempo, mandrake y me tiro errores al primer booteo, cosa q no pude solucionar, luego instale redhat 7.3 y luego la 8, ambas me dieron muchos dolores de cabeza despues de loguearme en el x, ya q redhat al reconocerme todo el hardware se quedaba pegado al iniciar arts y conectarse con el módulo de sonido. en ese tiempo no tenia idea ni lo q era compilar el kernel.
tonces deseche linux pq lo encontre muy pesado pa mi tarrito, hasta q me anime denuevo y hace unos meses llevo usando debian y realmente me sorprendió.
como ya tenía experiencia lo primero q hice fue compilar el kernel y ajustarlo, luego cache q el problema de mi pc (lo q se congelaba) era pk arts al conectarse al módulo de sonido requería + ram de la q poseo, por lo tanto agotaba la ram, y la swap era insuficiente (era muy lento) . tonces hice todo lo posible por desactivar la carga de arts q cualkier programa lo iniciara, asi q ahora toy feliz y contento con debian, es extremadamente fácil instalar un programa desde internet con el apt,
pienso q definitivamente las distros basadas en deb son el futuro
__________________
Blog | Tecnosquad