Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 10:17
Avatar de ExxCaLiBuR
ExxCaLiBuR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Para mi no fue tan facil

Justamente hace no mucho luche y luche con el iframe de mi pagina, encontre la solucion y hace poco una amiga me pidio que le haga una explicacion para poder poner iframes en la pagina...
Lo hice con un java, aca va:

Entre los <head></head> pones el siguiente java script:

<script language="JavaScript">
function Abrir_ventana (pagina) {
var opciones="toolbar=no,location=no,directories=no,st atus=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=no,wid th=420,height=273,top=85,left=140";
window.open(pagina,"I1",opciones);
}
</script>

Fijate que en la parte que dice "window.open" esta "(pagina, "I1",opciones)" ese "I1" es el nombre del marco "POR DEFECTO" que te pone el FrontPage, se lo podes cambiar el nombre, pero acordate de ponerle al java el nombre nuevo... Por ejemplo: si al marco le pusiste "hola" vos cambias esta parte "window.open(pagina,"hola",opciones)"


En los links (que queres que sean abiertos en el iframe), pones en el herf= (remplazando lo que esta) lo siguiente "javascript:Abrir_ventana('La Pagina Que Quieras Abrir')" por ejemplo: "javascript:Abrir_ventana('hola.htm')"

En los mismos links el target tiene que estar de la siguiente manera target="" (sin nada entre las comillas como estas viendo).

Listo, no se si es medio complicado, si di muchas vueltas pero funciona lo mas bien...

Espero que lo entiendas

Cya!

Última edición por ExxCaLiBuR; 05/12/2003 a las 10:21