Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 20:26
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Mmmm sólo tengo una duda... ¿No se supone que se sabe de entrada que todos están en el mismo aparcamiento ($aparcamiento)?... si es así, entonces no hace falta comparar que sean iguales, pues de hecho lo son!... Entonces bastará con comparar la matrícula... y eso sí se puede hacer con array_diff()... y creo que termina siendo más sencillo que escribir toda la comparación.

También concuerdo con la opción de la consulta. Pero si se quiere escribir en pantalla el resultado de las consultas previas (así como lo estaba haciendo neofito en el post original) como ya tenemos todos los datos en arrays no convendría hacer una nueva consulta, sino trabajar con los arrays de la forma que puso josemi o de la mía... igual me sigue pareciendo que mi código es más sencillo, tal vez me faltó explicarlo un poco y por eso neofito se lío.

Ahora que si el tema de escribir los resultados de las consultas previas era simplemente por ilustración y al final no van a ir, lo mejor es hacer una sola consulta a la bd.

Saludos

PD:neofito, prueba con mi código (tal como está) y dime qué parte no te funciona porque a mí me va bien... Si es lo que quieres, pues te lo explicamos mejor y vas a ver que te ahorras mucho con el array_diff().

Ahora, si me equivoqué en lo del aparcamiento (o sea, si no todos tienen el mismo aparcamiento en los resultados)... ignoren mucho de lo que escribí aquí.

Última edición por jpinedo; 05/12/2003 a las 20:28