Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 23:35
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Y si en es página no quieres dar salida al navegador (salvo alguna condición), o simplemente no quieres mezclar html con incrustaciones php, pues guardas tu archivo como archivo.js y en la página sólo escribes:
Código PHP:
echo "<script language=\"JavaScript1.2\" src=\"archivo.js\"></script>"
Así sólo tendrás en php la línea que incluye al script JavaScript. Y el archivo.js seguirá siendo puro "html" (más bien puro JavaScript). Aunque mi explicación es malaza, estoy seguro de que me has entendido.

Ahora, si quieres seguir haciendo lo que hacías al comienzo... pues te repito que la mejor forma de detectar errores es haciendo un "ver > código fuente" y comprobar que se está escribiendo correctamente, sobretodo el tema de las comillas suele dar problemas.

Lo de que te avise de los errores, pues... no siempre se interpretan como errores algunas cosas... a veces hay errores que provocan que el script funcione pero no de la manera que esperamos... en ese caso, no hay un error que diga "Fatal Error: Lo que usted ha querido hacer es insertar en la tabla usuarios, pero se equivocó y mandó insertar en la tabla clientes"... nones... para php no habrá error... También hay pequeños errores que, aunque existen, permiten que el script se ejecute (bien o mal)... para esto tendrías que tener activados los mensajes "NOTICE"... bueno... mucha palabrería... te recomiendo leer la página de josemi:
http://usuarios.lycos.es/josemifaq/caza_errores.html

Saludos