Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 06:41
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Patrocinadores para la web

Cita:
Mensaje Original por blade72
Alguien tiene algún consejo o experiencia para contratar patrocinadores para mi página web.

La verdad es que tradedoubler, netfilia o geopromos creo que no me dan lo suficiente para el número de visitantes que tengo y me gustaría tratar personalmente con algún patrocinador.

Si alguien tiene alguna buena sugerencia...

Saludos.

Me temo que tienes las ideas totalmente equivocadas.

Tradedoubler, netfilia et al son para gente que tiene POCOS visitantes. Los que tienen muchos no se alian con esas cadenas sino con gente que les consiga CPM (pe: adlink). Conseguir un patrocinador para una web de pocos visitantes es casi imposible a menos que sea muy muy muy muy especifica (pe: un portal b2b de empresas manufactureras de papel en España, los que hacen maquinas querran anunciarse por que el target es muy bueno). Si tienes una web general y menos de 1.000.000 de impresiones es dificil que te acepten las grandes empresas y mas aun conseguir tus propios patrocinadores.

Como dice josemi prueba adwords, pero solo si tus webs tienen bastante texto.

Mira encima de mi post 0,50$ CPM. Ese dinero podrías conseguirlo a medio plazo con netfilia et al haciendo un estudio del funcionamiento de las campañas. Y con adwords dudo mucho que consigas menos que eso.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen