Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 17:19
BladeRunner
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya nos vamos entendiendo.

Plantillas prediseñadas para descargas de MP3 las desconozco, pero puede que las hayan. Supongo que querrás crear una comunidad de usuarios, foros, etc. así que puede que un NUKE te sea suficiente.

Programas P2P que capturen links de páginas web sólo conozco e-Donkey y e-Mule, pero pueden que hayan más. Desgraciadamente yo con un módem no he pillado nunca jamás un MP3 con estos programas, o la gente los usa para compartir películas solamente, o hay que tener otras conexiones más rápidas y/o muchos "créditos" por ser muy generoso en lo que compartes, o la gente se morirá del asco. Yo me tuve que pasar al Kazaa. Deberías investigar si existen otras opciones que capturen links. Si no, puedes recomendar un gestor de descargas gratuito, tales como Star Downloader o Download Acelerator.

Yo codifico a MP3 con Music Match JukeBox, que es principalmente un reproductor al que le han añadido un codificador muy bueno. No es opensource, pero es gratis (al menos la versión que utilizo). Yo utilizo el mp3PRO, que con un bitrate de 64KB/s consigues casi la misma calidad de el MP3 normal a 128KB/s (así las descargas durarán la mitad). También hay un plug-in para el Winamp para este tipo de ficheros. http://www.mp3prozone.com

Rippear es copiar al disco duro las canciones de un CD de música normal y corriente. Hay programas que te pasan las canciones al formato WAV (descomprimido), y otros directamente a MP3. Yo conozco el CDex (búscalo en http://www.softonic.com) y es muy bueno. Puede que alguien más te recomiende otro y así comparas. Para codificar a mp3PRO, primero hay que pasarlas a WAV y luego utilizar el codificador de mp3PRO.

Ojalá te sugieran otros programas, suerte.
BRunner