Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 12:54
gabfe
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje tengo...

..un Pentium II de 400 Mhz (Intel), con 64 Mb de RAM. Antes tenía el Win Me, y me provocaba errores en el explorer (aunque veía correctamente películas), así que probé pasar al win 2000, pero me causa inconvenientes con la reproducción de películas.
Ayer bajé el Anti Freezing (o algo así) para codecs Divx y MPG4, y sigue sin funcionar bien. Luego le instalé el Xvid, y no podía ver la imagen. Así que desinstalé el Xvid, y sigo en las mismas condiciones.
Lo que voy a probar, es pasarme al Win 98, ya que se me ocurre que puede ser que el Win 2000 (sistema que tengo en la actualidad) me consume mucha memoria. Bueno, cualquier cosa que se les ocurra, les agradeceré. Ahh!, probé bajándole la calidad y el post..., y sigue igual. En lo personal, el BSPlayer nunca me resultó. Siempre tuve problemas. El que aconsejo que está muy bueno (y la verdad es que me llamó la atención porque nunca fui amante de él) es el Reproductor de Windows Media Player VERSIÓN 9.0 (la última). Otro el MV2Player 6.0. Buneo, gracias.

gabfe