Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 04:09
startwav
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
..

hola a todos,

Efectivamente, el servicio se está dando de forma totalmente legal, nuestra forma o registro corresponde a STWM. (U.K)

El error fue correspondiente a uno de los trabajadores de la empresa encargado de responder en los foros públicos nuestros. Estamos en proceso de implantación de una nueva campaña lo que implica renovación de precios para nuestros clientes, de ahí el lio que se ha hecho.
Ciertamente reconocemos el error que en su momento ésta persona de nuestro equipo cometió, y de igual forma se rectificó pasados un par de días sin que nosotros tuviésemos conocimiento de la exsistencia de éste post abierto de crítica.

Creo personalmente que nuestros clientes están contentos con el servicio que hasta ahora les estamos ofreciendo y los comentarios aquí expresados creo no les harán cambiar de opinión. En nuestra política de venta les pedimos que prueben el servicio durante un tiempo (incluso aumentando el periodo de prueba) y ellos no pagan hasta que creen estar conformes con el servicio.

Por otra parte me parece que algunos usuario del foro han elevado demasiado el tono de voz con las repercusiones que ello supone. Para las próximas ocasiones por favor os agradecería implicaseis de forma activa a la parte "presuntamente culpable" .

Creo que no caben más palabras en dicho espacio.

Muchas gracias por todo.

Atentamente,

startwa

Última edición por startwav; 10/12/2003 a las 05:10