Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 06:51
Avatar de juagarc4
juagarc4
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con RootK

Hola, que tal:
Estoy con RootK, yo tengo el mismo problema y he probado lo que dices lucxx, pero no funciona.
Es cierto que hace referencia a que puede ser usado como Timer del Server, pero la manera de usarlo es para windows Forms, no para web Forms.

Aún no he resuelto mi proublem, pero estoy en ello, en cuanto averigue algo, ya lo posteo akí.
De momento no he encontrado nada, y lo poquísimo que hay está muy mal referenciado.

Lo único que se me ocurre, es hacer algo parecido a lo que pone en este link:http://www.microsoft.com/spanish/msd...ces/art120.asp

Es decir, encapsular el código en una dll, igual que en el msgbox, para conseguir que se ejecute en el cliente, pero no tengo mu claro como lo haría exactamente, tengo que probarlo, a ver que ocurre.¿Explotará mi ordenata o el del cliente? , jejeje. ya os contaré....
si alguien lo intente primero, pos que lo postee a ver si entre todos podemos hacer bien lo que Micro$oft deja a medias.

Salu2.
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)

Última edición por juagarc4; 10/12/2003 a las 07:28