Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 11:42
Avatar de ZuRiCh
ZuRiCh
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno yo soy otro usuario de sys4net, he sufrido varias incidencias en los últimos meses, porque los problemas que ha tenido hace poco ya venia de largo, yo empeze en uno de sus servidores (el cpanel01) este servidor ha tenido caidas durante muchísimo tiempo, y sus explicaciones eran nulas, y no era operativo pasadas unas cuantas horas, llegando a estar días y de formas repetetivas, al final se dieron cuenta que ese servidor estaba un tanto sobrecargado.

Antes de esto pedí que me trasladaran al cpanel03 este no ha tenido ningún problema, aunque empezo bastante mal, por algun asunto aun que desconosco. Me pase 4 días sin mi plan y sin poder dar correos a mis clientes y mira que deje mensajes en el foro, en su sistema de tickets y en su telefono, pero nada. No tenía respuesta.

Y bueno ya lo peor fue, cuando en el cpanel03 fue hackeado, tres veces seguidas. y en la última optaron por formatear el servidor sin dar ningún tipo de aviso, ni backup por parte de ellos, es decir o uno tenía algun backup o adios a bbdd, configuración de correos, ftps, reseller, etc. Esto tb lo sufri por mi trabajo, que teniamos un plan reseller contratado.

Tras esto, he tenido mis grandes preocupaciones y estoy bastante descontento con sys4net. Aparte cerraron el foro. Y algo como un foro en una empresa de hosting, pos daba mucha mas seguridad, al ver que se da un servicio transparente. Pero cometieron de nuevo otro error, hicieron un mailing, y este mailing lo mandaron a todas las cuentas de correo que tienen y esto ha echo que se cree una lista de correos en yahoo de los clientes de sys4net, creo que aun no lo conocen ellos pero supongo que lo sbran dentro de poco y el ambiente no es que sea muy agradable, hablando sobre sys4net. Pues problemas que esta trayendo el servidor, pasarse varios días, no recibir respuetas, ni nada, ni en mailing, ni en la web, ni por tlf. Que cierren los tickets sin dar respuestas. Esta provocando que la situación se ponga aun más tensa de lo que estaba. Contratan una auditoria para la seguridad del servidor, y con esta hubo 3 ataques, y se mantienen con ellos.

Y bueno hablan de la ventaja de los precios que tiene, y si por lo que he visto, estos precios tan economicos se consiguen tras contratar un servidor en ev1.net de un celeron 1.7 con 512 de ram, sin firewall ni backups diarios, de esta manera logico que mantengan un precio tan barato, pero es algo que deberian de decir más claro. Pero de todos modos, para mi no es excusa hablan de que son una empresa, que tienen esto y tal y lo demás, pero yo veo solo a un pobre hombre (Pedro Raja) que se esta comiendo todos los lios, y que el sólo ya no puede con todo.

En fin... espero que las nuevas mejoras pensandas, servidores pentium 4 con 1 giga de ram, y con el datacenter en san francisco. A ver que tal va, porque de verdad que necesito que se mejore, tengo 1 año contratado con ellos (cosa que ya no volveré a hacer en una empresa de hosting, contratos anuales) y que el soporte técnico sea mas rapido, porque cuando se pregunta por lo menos te responden. Pero entiendan que muchos de los clientes de sys4net despues de tantos fallos y tantas preguntas sin responder estemos que saltemos a la primera...

Un saludo y vaya post jejejeje
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"