Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 17:54
carlos_biker

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Exclamación Ayuda con Upload por favorrrrr

Hola a tod@s:

Soy nuevo en este foro, infortunios del destino me han traído hasta aquí, jejeje. Bueno, os expongo mi (GRAN) problema:

En mi ordenador no me funciona la rutina para subir ficheros al servidor, he probado con una que tenía que hace tiempo sí que funcionaba, con Windows 98 y Personal Web Server, pero formateé el disco duro, y a dejado de funcionar... ahora tengo Windows 2000, con el Service Pack 4, y Internet Information Server. Pues bien, he probado con la rutina de xelUpload, y tampoco me funciona, pero lo curioso es que a un amigo mío sí que le funciona. Lo 1º que he hecho, obviamente, es asignar a la carpeta de destino el permiso de escribir para el usuario IUSER_máquina en esa carpeta, pero sigue sin funcionar. En la página para hacer el Upload se me queda cargando, y nunca acaba. Los mismos ficheros sí que le funcionan a mi amigo. La verdad es que ya no sé qué hacer, y necesito urgentemente que alguien me eche una mano porque tengo que acabar esta página. También deciros que lo he probado en el ordenador de mi hermano y tampoco funciona, está con Windows XP, y ocurre exactamente lo mismo, haga lo que haga.

POR FAVOR, NECESITO AYUDA. Un saludo a tod@s.