Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 07:53
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por blade72
La portada de mi web será muy generalista...

Pero las secciones están bien definidas.

Pero cada seccion necesita entonces los 150.000 si lo consideras un portal aparte y el echo de que sea parte de astalaweb le quita especificidad propia.


Cita:
Mensaje Original por AlexNV

Sin embargo, el target de un diario on line es tremendamente amplio, y aún así los precios por CPM son altos.
Sin que esto suene como ofensa para nadie. Que da mas credibilidad: anunciarse en El Pais o en una web de los que pasamos por aquí. Obviamente si instalas aires acondicionados tu página es mejor pero si ofreces Javascripts El Pais te ofrece mucho mas.

Por mucho que nos empeñemos Webmasters es un target demasiado general. Estoy yo que me gasto miles de euros al año en hosting y cosas del estilo y mi hermana que tiene una web para poner sus fotos de viajecitos. A los dos nos puede interesar un javascript pero no necesariamente la misma publicidad. Somos targets distintos. A mi me puede interesar un javascript y a un tio de Nueva Zelanda tambien.

A los vistantes de AlexNV les puede interesarles el Aire Acondicionado porque han sido lo suficientemente valientes de comprarse un piso en Madrid. Los tiene acotados totalmente. Me juego lo que querais a que el 80% de los visitantes de Alex son residentes en Madrid entre 25 y 45 años y que se han comprado o se van a comprar un piso en breve.

Añadido: Tematica no es lo mismo que Target. La temática es a nivel contenido el target es a nivel publicitario
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen

Última edición por apastor; 12/12/2003 a las 07:57