Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 10:11
Avatar de AlexNV
AlexNV
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
apastor,
Tienes razón en que la imagen también cuenta, y no es lo mismo aparecer en El País que en El Diario de Vicalvaro (con todos mis respetos a ese, mi barrio), pero la diferencia de precio lo compensa.
Qué es mejor, poner un anuncio en Telemadrid, con una audiencia de 800.000 personas a 300 euros (a 0.38 euros por persona) o uno en Canal 7 (mucho más cutre) con 200.000 personas a 30 euros (a 0.15)?
Las personas son eso, personas, vean Telemadrid o vean Canal 7, todas dispuestas a comprar, y de este hecho se están empezando a dar cuenta los anunciantes, o sino que se lo digan a El Corte Inglés, que está apostando por Canal 7 para sus campañas.

Por otra parte, yo creo que mis usuarios tienen más confianza en mi web que en el país o abc, por lo que un anuncio en mi web sería más efectivo que el mismo en otro medio de mucho más caché.

Por cierto, tu apuesta sobre el perfil de mis usuarios la ganarías.

Blade72,
Hay varias claves para hacer que un negocio en internet sea rentable.
Para mi las más importantes son:
- Que ponga en contacto a oferta y demanda de un sector determinado (por ejemplo, anuncios clasificados). Véanse todas las páginas de ofertas de empleo, en la que tanto empresas como empleados forman su grupo de usuarios. Con esto conseguirás lo que te decía antes: tus posibles anunciantes te llegarán de los mismos usuarios.

- Que se autoalimente, es decir, que cada usuario nuevo que llegue y la use, aporte más valor a tu web. Esto hará que los contenidos e interés de tu web crezcan exponencialmente ahorrandote esfuerzo por tu parte, y que ese esfuerzo lo puedas reinvertir en dinamizar y mejorar tu web.

Si consigues estas dos premisas, tendrás muchas posibilidades de éxito.

Esto es la teoría claro. Si la realidad fuera tan fácil...