Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 16:13
ray_rockus
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
section1. Lo que tu kieres haxer asi de automático sin intervención de la acción de un usuario no es posible hacerlo en PHP. Recuerda que PHP es un lenguaje de scripts y ke va totalmente de la mano con la Web.
La mejor opción para que tu mismo desarrolles la aplicación es utilizando PERL, como te dixe firewind y lo puedes programar en tu S.O. para que se ejecute a tal hr todos los dias. Eso ya depende de ke S.O. (Windows , Linux, FreeBSD, etc)
Pero tendrias que ver como haxerlo en PERL yo por alli tengo uno parexido ke hixe en PERL pero usa una bd de MYSQL (es cosa de que le cambies algo, que seria el query en caso de ke vengan los email de una bd o un ciclo si es que vas a recorrer un arreglo o un archivo, sólo que mi código es para un servidor FreeBSD , no sé si haya diferenciasa puesto que solo trabajo con ese tipo de S.O. y sólo sé cosas muy básicas de PERL).
La mejor opción que te doy es ke tengas claro el procedimiento a seguir para obtener lo ke buscas (lógica de la aplicación) y ya así puedas pedir ayuda en el foro de PERL, o sino te facilito mi código, pero tendras ke tener primero muy claro como es lo que quieres haxer