Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 18:12
xema
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Galerias fotograficas dinamicas, como?

Bueno compañeros, a ver si me podeis ayudar, simplemente tengo conocimientos básicos de php.

tengo muchísimas fotos de coches, más de 10000, y queria tener unas galerias dinámicas para exponerlas en la web, os explico:
ahora tengo las fotos separadas en galerias 1 por el sitio donde se hizo la reunion
y luego tengo
1 para las fotos de los interiores de los coches
2 para los equipos de sonido y multimedia
3 para las fotos del exterior, separadas por marca y modelo.

con lo cual las fotografias que aparecen en una galeria ya no aparecen en las otras

Bueno lo que queria es que según el modelo del coche, por ejemplo el peugeot 206 que aparecieran todos los 206 que tenga en las galerias.

Si pusieran el enlace a una reunion, que salieran todas las fotografias d esa reunion, sin importar la marca ni modelo

imagino que para ello deberé ir añadiendo las fotografias a una base de datos, con el modelo marca, si es exterior, interior o audio y el sitio (aunque podrian ser omitibles; es decir que no tuvieran un sitio definido y solo salieran por la marca, o no se supiera la marca y solo saliera en interior...etc)

entonces, hay algun script de esta forma hecho, que le pueda ir metiendo las fotografias, y hacerlo con mi diseño?
o deberia empezar desde 0???
y bueno me podeis dar tutoriales de como hacer todo esto, o trucos o consejos, o ayuda directa???

un saludo y gracias
Xema
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!