16/12/2003, 19:49
|
| |
| Con respecto a las disputas: ya está, loco. Son diferentes formas de pensar y punto.
No estoy en este foro para pelearme ni demostrar nada ni me creo nadie, todo lo contrario: soy un pendejo que cada día intenta ser mejor. Simplemente espero algún día hacer mis humildes sueños realidad...
Estamos de acuerdo en cosas como lo de la educación paga, que la verdad no es de fiar, lo tengo asumido y lo sufro día a día.
Y estoy MUY de acuerdo en que ninguna educación ni nada de eso te va a dar las herramientas para un éxito de ningún tipo. La imaginación, capacidad, creatividad y/o como quieras llamarle depende exclusivamente de uno. En ese sentido se trata de "aprender de todos", por más o menos que el otro tenga para dar. Al menos ese es mi punto de vista.
Con respecto a lo de "tener calle", no entiendo porqué lo has dicho, porque en ningún momento me consideré con calle (insisto: soy un pendejo).
Vamos a la raíz del asunto y basta de subjetividades: lo que de un comienzo quise decir (y creo me expresé bien en eso) es que los "webmasters" con título (de diseñador o por el estilo) vamos a necesitar el día de mañana un aval legal como lo tienen TODOS los profesionales. Porque esto es una carrera, algo que hay que tomarlo con seriedad y no sólo como "hobbie". Acordáte que si esto sigue así los únicos que van a manipular toda internet son los grandes, como Microsoft o Intel, que administran la tecnología y ellos deciden cómo avanza la web y la informática, con sus nuevos lenguajes día a día y sus tecnologías a las que estamos obligados a acatar. Esto se está convirtiendo en una carrera contra el tiempo donde el "webmaster" está cada vez más obligado a capacitarse con más conocimientos que no caben en una sola persona, y si esto sigue avanzando sin control, la web será entonces cada día más capitalista y nosotros cada vez más esclavos. Por eso reclamo un aval legal y un "cuidado" de la tecnología y los conocimientos que se difunden en Internet. Por el bien de gente que son iguales o más profesionales que cualquier abogado o médico. Acaso la gente gana juicios gracias a tutoriales que se bajan de Internet ?
Calmo las aguas. Esa es mi intención.
Saludos, |