Tema: Formularios
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 11:44
Laurica
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Formularios

Hola.-
Quiero incluir en mi web una especie de consultorio muy simplecito. Lo único que quiero es que haya un espacio en blanco en el que la gente pueda realizar sus consultas y recibir yo esas consultas directamente en el correo.

Seguí las instrucciones del manual de HTML de Desarrolloweb en referencia a la creación de formularios. La acción que le di al formulario en cuestión cuando se pulsa el botón enviar es la de mailto:[email protected] por ejemplo, para recibir en mi cuenta esas preguntas y poder contestarlas luego en la página web.

El problema es que cuando le dan a enviar al formulario, si no tienen instalado un editor de correo pop, como Outlook, no funciona. Sin embargo, he visto miles de páginas en las que no es necesario recurrir al correo electrónico del usuario para enviar ese mensaje.

Supongo que para ello será necesario algún lenguaje más complejo como javascript, pero quisiera saber si es posible hacer lo que quiero a través de las opciones de Dreamweaver 4 o bien si alguien me podría facilitar una línea de código sencillita con la que guiarme para hacer lo que deseo.

Gracias :)