Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 18:00
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Mi intención tampoco es discutir, disculpa si así parecio. Desdé hace 13 años estoy desarrollandome en el diseño para la industria cerámica (pisos, azulejos, publicidad en este tipo de material, etc, etc). Hay varios procésos de impresión para este tipo de diseños, uno de los más usados la serigrafía.
Cita:
Si seguimos analizando... supongamos que se hace como recomiendas: El operador de preprensa separa los canales como escala de grises y los pega en un programa vectorial, entonces dará salida a tres imagenes en escala de grises, y mi pregunta es: ¿SE ACORDARA DE DARLES LA INCLINACION CORRECTA A CADA UNA DE LAS IMAGENES EN ESCALA DE GRISES para evitar el famoso moaré?
Para enviar los trabajos a salida de filmadora, envio la información de salida (angúlos y líneaje) adjunta por medio de la herramienta de notas como ya te había comentado. Independientemente de eso, quiénes me hacen ese tipo de trabajo me proporcionan una hoja de especificaciones dondé también les pongo claramente como es que quiero el trabajo.

Adjunto una imagen separada por multicanal.






saludos