Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 22:19
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda con script?

Hola:
Primero comenzare dando el orden de mi directorio raiz donde tengo el sitio para que puedan entender mi problema:
/admin
/img
/modules
/includes
index.php

Luego el script modular.inc.php esta dentro del directorio includes y este es el código:
Código PHP:
 <?PHP
       $modulo
= !isset($modulo) ? $modulo;
       
$modulo=$_GET["modulo"];
                        switch (
$modulo) {
                           case 
historia:
                               include(
"modules/historia.php");
                               break;
                          case 
noticias:
                            if ((isset(
$opcion)) && ($opcion == "mostrar")){
                                include(
"modules/noticias.php");
                                break;
                            }elseif ((isset(
$opcion)) && ($opcion == "adicionar")){
                                include(
"modules/noticias.php");
                                break;
                            }
                          default:
                               include(
"modules/default.php");
                        }
?>
//Este no es el código completo pero me sirve para el ejemplo
Ahora yo lo incluyo en mi archivo index.php de manera que pueda llamarlo de la forma index.php?modulo=historia, por ejemplo, y todo me funciona correctamente pues el archivo default.php se encuentra en el mismo directorio que el archivo historia.php, es decir, en modules. Ahora la otra parte cuando trato de llamarlo desde el archivo indexadmin.php me da el siguiente error:
Cita:
Warning: main(modules/default.php): failed to open stream: No such file or directory in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\jclub\includes\modular.inc.php on line 72

Warning: main(): Failed opening 'modules/default.php' for inclusion (include_path='.;c:\php4\pear') in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\jclub\includes\modular.inc.php on line 72

Warning: main(modules/default.php): failed to open stream: No such file or directory in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\jclub\includes\modular.inc.php on line 82

Warning: main(): Failed opening 'modules/default.php' for inclusion (include_path='.;c:\php4\pear') in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\jclub\includes\modular.inc.php on line 82
Lo que me pase es que no se me ocurre como puedo resolver el problema de que me incluya el default.php desde un directorio externo.

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira