19/12/2003, 11:50
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Hola Ysdragil.
Bien lo tuyo funciono, pero estudiando bien el desarrollo no me sirve realmente, te cuento porque, estoy desarrollando la pagina de ingresos de datos y fotos... pero tiene que haber una de modificaciones, Bueno, que hice, ingreso las fotos y le doy como predeterminada la mini foto (1), hasta ahi todo bien, luego llamo a otra asp (que sera la misma en las modificaciones) que me muestra las mini fotos cada una con radio button que en base a lo que dice la Base de Datos esta o no activado, todo funcionando bien dentro de un Horizontal looper, ahora viene mi problema, cuando el usuario hace click en en los radio button (obviamente solo queda uno siempre marcado) tengo que reflejar esto en la base de Datos, como hago para saber que radio button es el que esta marcado....
Teniendo ese valor, despues seria facil... se habre la tabla se seleccionan los registros,se pone a false el campo 'predeterminado' de todos los registros, luego se mueve al indicado por el valor del radio que esta marcado y se modifica el registro poniendo a true el campo 'predeterminado' se graba, se cierra y LISTO.
No encuentro la marera de obtener ese valor.... se te ocurre alguna solucion.....
Desde ya GRACIAS.....
__________________ Saludos, Rubén Vázquez
Buenos Aires - Argentina |