Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 13:08
ymeza
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema con consulta de menu desplegable

Hola a todos:

Resulta que estoy haciendo un formulario y en la pagina de entrada tengo dos menúes desplegables (padre) y sus correspondientes hijos. Me explico tengo uno para escoger tipo de ente y le asocio los organismos que pertenecen a ese tipo en otro menú, y otro menú en donde se selecciona el estadp y en el menú hijo aparecen las ciudades asociadas al mismo.

El problema es que en la pagina en donde se recogen los datos del formulario no aparece nada, dice que "Usted no está registrado"y el codigo que estoy utilizando es este:

Pagina de consulta de datos
<?//Conexion con la base//

codigo de conexión la BD
//Ejecutar la sentencia SQL//


$query = "select nombre_ente, nombre_ciudad,nombre_estado from ente,ciudades,estado where estado.id_estado=ciudades.id_estado and ente.id_tipo_ente=tipo_ente.id_tipo_ente and id_ciudad='$id_ciudad'and id_ente='$id_ente' ";
$result = pg_exec($db, $query);

if ($row=pg_fetch_array($result))
{

$nombre_ente=$row['nombre_ente'];
$descripcion=$row['descripcion'];
$nombre_estado=$row['nombre_estado'];
$nombre_ciudad=$row['nombre_ciudad'];
$opciones=$_POST['opciones'];


echo "<table width=460 border=\'0\' cellspacing=\'0\' cellpadding=\'0\' height=\'0\' align=\'center\' >";

do

{


echo "<tr><td><font face='Verdana, Arial, Helvetica,sans-serif' size='1'>Ente: </font></td>
<td><font face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif' size='1'>".$row['nombre_ente']."</font></td>\n";

echo "<tr><td><font face='Verdana, Arial, Helvetica,sans-serif' size='1'>Tipo de Ente: </font></td>
<td><font face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif' size='1'>".$row['descripcion']."</font></td>\n";

echo "<tr><td><font face='Verdana, Arial, Helvetica,sans-serif' size='1'>Estado: </font></td>
<td><font face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif' size='1'>".$row['nombre_estado']."</font></td>\n";

echo "<tr><td><font face='Verdana, Arial, Helvetica,sans-serif' size='1'>Ciudad: </font></td>
<td><font face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif' size='1'>".$row['nombre_ciudad']."</font></td>\n";
}

while ($row = pg_fetch_array($result));

echo "</table>\n";


}

else
{

echo "¡Usted no está registrado!";
}

?>

Adelanto tengo una tabla ente con el id_ente,id_tipo_ente,nombre_ente; otra tabla llamada tipo_ente en donde tengo el id_tipo_ente y decripcion, una tabla estado con el id_estado y nombre_estado y por ultimo una tabla ciudades con id_ciudad, nombre_ciudad y id_estado.

Gracias y disculpen lo largo