Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 17:14
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Terminado, gratis y para todos!!!

hola amigos del foro, por fin y luego de mucho sudar y preguntar, he terminado mi sistema para carga de noticias hecho en flash. Quiero agradecer a todos los que han respondido mis posts o los de otra gente, ya que consultando otros topics he aprendido bastante.

quien quiera bajárselo (104K apenas) o ver la documentación que hice para todos, vaya a:

http://www.imaginariumonline.com.ar/noticias


¿y de qué se trata esto?

vieron que a veces en nuestras páginas o la de nuestros clientes ponemos un rollover de noticias? bueno, este sistemita nos permite cargar las noticias sin tener que lidiar con nombres de variables y símbolos raros.

ahora gracias a él mis clientes no me fastidian con "tengo unas 25 novedades, me las subes?", y además les brindo un servicio más.

todos los que quieran pueden usarlo. No necesitan saber casi nada, pues es un swf que se configura desde afuera.

quien quiera el .fla o saber cómo lo hice, pues pida y pregunte, amigo! que para esto están los foros...

(aviso a quien quiera el .fla que es un poco desprolijo, ya que mi máximo esfuerzo lo puse en la funcionalidad y documentación, pero con gusto les echaré una manito si no lo entienden)

(si antes de instalarlo quieren verlo funcionando me pasan el mail y les doy una dirección donde lo ven funcionando y modifican noticias de mi site al instante)

saludos... y a disfrutarlo!!!

PD: no olviden críticas, opiniones, y todo eso que nos ayuda a crecer y a aprender.

el_leon
[email protected]
___________________________
la web la hacemos entre todos