Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 09:54
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, polecat

si te refieres al cargador de noticias, es decir, al editor, este es un .swf que se configura desde un .txt externo. Y funciona con la versión 7 del flash player sin problemas.

ahora, bien, si te refieres al rollover, es decir, al lector (que adjunté al zip del sistema como módulo adicional), el swf funciona en el flash player 7, pero el fla tiene algunos problemillas en caso de convertirse a flash mx 2004.

como de flash mx 2004 todavía no sé lo suficiente como para reconfeccionar el código en una versión AS 2.0 compatible, lo que puedo recomendarte es que si necesitas el rollover que yo hice dentro de un .fla tuyo, importes el .swf mediante loadmovie.

desde ya que puedes abrir el roll.fla que se encuentra en el zip y modificarlo a gusto para que sea compatible 100%. En ese caso, lo único que te pido es que una vez termnado me envíes una copia.

una última posibilidad es que trabajes en flash mx 2004 con archivos en formato flash 7, pero que se publiquen en formato de flash mx 6 con AS 1.0.

eso es todo lo que puedo decirte al respecto de mi sistema y flash 2004.

espero te sea útil, si no, por favor sé más específico.

saludos

PD: si alguien quiere el .fla del cargador de noticias para pasarlo a mx 2004, pídanlo y se los envío...

el_leon
[email protected]
_____________________________
la web la hacemos entre todos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos