Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 11:24
Lunes
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: SALAMANCA
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Woxter X-Div 500 El timo

Como bien dice nuestro amigo, cuando realizas la actualizacion en el dvd en el menu de version aparece1.0.0.6, que al menos a mi me volvio loco porque pensaba que no conseguia actualizarlo bien a pesar de seguir todos los pasos y no tener ningun error.

Bueno yo tengo mis dudas de que sea un buen reproductor.
1. Cuando reproduces una pelicula de div-X dienes el problema de que no puedes avanzar ni retroceder, funciona en play y gracias.

2. Las peliculas de vcd se ven pero hay veces que no las carga correctamente y tienes que expulsar la pelicula y volver a insertarla hasta que le da la gana de cargarla adecuadamente par que la puedas ver. Se desajusta el audio con respecto al video y hace pitidos de vez en cuando, sintoma de una mala lectura de audio.

3. Las peliculas grabadas en dvd no se ven correctamente, mientras que esa misma pelicula en otro reproductor normal de dvd se ve correctamente. Como es logico tu piensas que el problema es de la pelicula de dvd que esta mal grabada pero cual es tu sorpresa al intentar verla en otro reproductor de dvd, que se ve correctamente. Osea que el problema es nuestro fabuloso woxter X-div 500.

4. Si tu realizas con el ordenador un cd en el que grabas tus fotos en vcd cual es tu sorpresa que la presentacion no es como debia. Comienza a reproducir y punto, no te deja elegir el bloque de fotos que tu deseas ver y no te sale la portada de los albunes de fotos que tu anteriormente has creado en el ordenador y has grabado en el cd.

5. Si tienes un cd de fotos lo introduces en tu woxter y depende de con que programa hayas realizado la grabacion del cd podras verlas o tendras la grata sorpresa de que no puedes verlas.

Bueno con todo esto quiero decir que no se si nuestra compra es acertada, porque de verdad que tengo mis serias dudas.

Un saludo para todos.