Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 07:42
RAZACALA
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: En mi chozita
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Que es + seguro?, verificacion de password en BD o en PHP?

Feliz semana, que podra ser + seguro, guardar la contraseña del admin en la BD, o en la pagina web?:

(
Ustedes saben + que bien como se debe hacer y muchas for+ de hacerlo.
Solo muestro como yo que realizo por primer vez lo del password, lo hago.
)


BD:
//Averiguamos la contra del personaje en la BD
$ingreso = mysql_query("SELECT contra FROM $t1 WHERE personaje = '$usuarioregistrado'");
if ($row = mysql_fetch_array($ingreso))
{do {$pp = $row["$kt1[3]"];}
while ($row = mysql_fetch_array($result));} else {
echo "<P><B>Error</B>, por favor reporta esto al webmaster!.</P>";}
//Comparamos la contra del personaje con la de la BD:
if($pp != $pasword)
//Si no concuerda sacamos al personaje de aqui!.
{session_destroy(); echo "$k<B>error</B> : (<BR>Contraseña errada<HR WIDTH=120 COLOR=#F89000 ALIGN=LEFT>$B$A"; include ("z.php"); exit; }
//De lo contrario creamos la session todoenorden:
$todoenorden = tenespermiso; session_register("todoenorden");
}
}
}
echo "$k<FONT SIZE=4>Bienvenid@ <FONT COLOR=BLACK>$usuarioregistrado</FONT></FONT><BR><FONT SIZE=1>A la fecha de hoy $dia has realizado un total de $tt solicitudes.</FONT><BR><B><A HREF=\"index.php?registro=nuevasolicitud\">Nueva solicitud</A> | <A HREF=\"index.php?registro=miss\">Mis solicitudes</A> | <A HREF=\"index.php?registro=personal\">Mis datos personales</A> | <A HREF=\"index.php?accion=salir\">Salir</A></FONT></B><HR COLOR=#F89000 SIZE=1>\n";
}

PAGINAPHP:
if($pass == $mipalabra)
{
nosale; session_register("chamaco","contra");
}
else{sisale}


************************************************** ******

Una "ensimita":

Quiero que exista un campo en los usuarios llamado: "permitido", que ese campo sea de 0 y 1.
(Solo 2 opciones para que no me consuma memoria, ni espacio).
Creo que se llaman booleanos.
Y quiero que si esta en 1 esto, si esta en 0 aquello.
Que tipo de campo debe ser?, que es lo que debo guardar en el campo?, un 0 o un 1?, o debo hacer algo diferente?

GRACIAS.

PD:
Para no incomodar a las personas que he incomodado enviandoles mensajes privados, (ellas saben quienes son), les pido el favor de que le den una "leidita" a estas 2 preguntas realizadas en el foro "Comercio E", ya que nadie les ha dado algun comentario.

No se a quien + pedirle el favor, ya que ustedes son quienes me han acompañado estos 2 semestres en todo mi proceso de despertar a las paginas dinamicas.

http://www.forosdelweb.com/s0fd7b13a...msg172373.html

http://www.forosdelweb.com/s0fd7b13a...msg172371.html


Gratisimas!.