Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 09:05
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

El avg 6 free es bueno incluso si hay otro instalado. No detecta los troyanos (aunque dicen que si) En relaidad -yo lo uso- tiene algo raro este antivirus, pués si instalas otro y comienza a escanear el disco (y está instalado el AVG6 free) este comienza a "saltar" indicando virus aquí y allá. Nunca pude enterder porque no lo hace cuando está sólo Es de locos!!!
A mi me parece que no reconoce nada que esté encriptado o zipeado. De cualquier manera lo tengo como "plomo útil" por las dudas ya que siempre me queda la duda si el otro antivirus los detecta o no. En los últimos tiempos ya no confío en ninguno, pues veo que unos detctan cosas que otros no.
No confies en el AVG ni en ninguno. Por otra parte el el aVG7 tiene código espía y algunos troyanos lo detecta como troyano dentro del programa. Por las dudas lo saqué.

__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: