Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 09:27
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola mokov,

me alegra saber que algo que he pensado para traer pequeñas soluciones a grandes problemas (al menos para mí ha sido eso) puede ayudarte a mejorar tu nivel de trabajo. Quiero expresarte a tí y a todos mi sincero agradecimiento, porque en el ambiente del diseño es muy común que digamos "¿y este quién se cree que es?" o "¿y este qué sabe?" y dejemos de lado cosas que parecen haber sido realizadas con el único fin de utilizar cosas de otro para pensar menos.

Mi objetivo principal es el crecimiento, el desarrollo.

Es por ello que de la interacción entre mi trabajo y el de otros, aprendo cosas que quedándome solito con mis rudimentos o copiando trabajo de otros me sería imposible adquirir. Por eso estoy en un foro.

Aprendo de lo que aquél me critica, el otro me corrige y éste me pregunta. Porque cada pregunta que me hacen es una pregunta que me hago.

Entonces, cuenta con el .fla cuándo tú digas, en la dirección de e-mail que digas. Y por favor, cualquier incoherencia o inconsistencia que veas me la notificas.

Saludos y gracias.

PD: cuéntame qué te ha parecido la documentación, es la primera vez que documento algo que usarán otros que no son clientes.

el_leon
[email protected]
____________________________________
la web la hacemos entre todos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos