Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 09:46
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola Apsol,

pues si ese es el camino que quieres tomar, haz lo siguiente:

crea un .txt que en su interior diga:
Código:
&cargar=si&
y lo guardas como "config.txt"

luego en el archivo de flash, insertas 3 fotogramas clave vacíos delante de tu animación. En sus acciones pones:

1º fotograma:
Código:
loadVariables ("config.txt", ""); //cargamos la variable del .txt
2º fotograma:
Código:
if (contadorcarga>=100){ //puede ser menos
	stop();
	}
donde "contadorcarga" es un contador que dará tiempo a que se carguen las variables, y si no se cargan se detiene.

fotograma 3:
Código:
if (cargar=="si") {
	gotoAndPlay(4);
} else {
	contadorcarga++;
	gotoAndPlay(1);
}
esto es, si la variable se cargó y es igual a "si", reproduce desde el fotograma 4 (tu antiguo fotograma 1), y si no, incrementa el contador de espera.

eso es todo, prúebalo y me cuentas

recuerda qeu si tu animación era cíclica, deberás poner en el último fotograma un
Código:
gotoAndPlay(4)
saludos

el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos

Última edición por el_leon; 23/12/2003 a las 09:49