Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 12:28
Avatar de el_leon
el_leon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola conic,

para empezar, no tengo ninguna experiencia con el componente FRadioButton, pero como has despertado mi curiosidad, aquí me tienes.

Al parecer, no es lo mismo el nombre del grupo de opciones que el nombre de la variable que le pasas al php. De hecho, creo que si no creas una variable que levante el estado de los radiobuttons, no habrás pasado nada al php.

Lo que estuve haciendo (y funciona) es lo siguiente:
dentro del formulario seleccionas los radiobuttons y creas un movieclip con ellos. Le pones al nuevo mc las acciones:
Código:
onClipEvent (enterFrame) {
	if (this.Insc.getState()==true) {
		Radio1="Responsable Inscripto"
	}
	if (this.NoInsc.getState()==true) {
		Radio1="Responsable No Inscripto"
	}
}
donde "Insc" es el nombre de instancia para el radiobutton de Responsable Inscripto, y "NoInsc" el nombre de instancia para el de No Inscripto. (Deben tener nombre de instancia)

si las variables del formulario se hubieran pasado a otro nivel, por ejemplo al _root, antes del envío al php, ten encuenta que donde dice Radio1 debes poner la ruta completa.

Recuerda: Radio1 en este script es un nombre de variable. No tiene nada que ver con el nombre del grupo de radiobuttons. Es más, por prolijidad te conviene cambiarlo para no confundirte. Yo utilicé ese nombre de variable para que no tengas que modificar tu php.

Por último, seguramente hay maneras más abreviadas y eficientes de hacer esto, pero como ya te dije, mi manejo de radiobuttons es nulo hasta el momento.

Saludos y cuéntame cómo te ha ido

el_leon
[email protected]
__________________________
la web la hacemos entre todos
__________________
el_leon
[email protected]
____________________________
la web la hacemos entre todos

Última edición por el_leon; 23/12/2003 a las 12:30