Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 07:40
DrSephi

Antigüedad: 21 años, 4 meses
wenas, me ha interesado muxo este foro, pq entre otras cosas yo me he pillado el TSM30. me llamo sobre todo el hecho de que lleva camara digital y su precio. Normalmente yo pregunto hasta la ultima caracteristica del movil, pero aun asi, te cuelan muchas cosas. Cuando vi que al movil no le iban los infrarrojos me mosquee mucho, junto con el echo de que la bateria dura nada comparada con otras (aunque yo lo veo logico por el echo de que la pantalla tiene mucha potencia, q chupa la bateria muy rapido, y las fotos, pues ni os digo...), y decidi ir a reclamar el movil, para que me devolviesen el dinero pq teoricamente tienes 15 dias para probarlo. Pues llegue y exigi que me devolviesen el dinero, ya que el movil no tenia las prestaciones que me aseguraron. Me dijeron primeramente que no podia hacer eso, cosa q realmente me sono a engaño, puesto q no kerian devolverme el dinero. Despues me dijeron aparte, q el plan estrena solo tiene 7 dias para probarlo, y yo fui al octavo, ya que me fie del ticket, el cual aseguraba que tenia 15 dias de prueba y podia devolverlo en esos 15 si quisiera, diciendome la dependiente que eso era por si fallaba (totalmente mentira). Despues me comento que me iba a hacer la devolucion, pero que tenia que llevarme otro movil de movistar, (en mi caso, con el plan estrena, ya tenia el dinero ingresado en la tarjeta y la cosa se complicaba), pero empeze a ver todos los q habia, y al final le pedi que me cambiase la bateria y que me diese el mio de nuevo, ya q los demas valian un poco menos, y no traian ni camara ni infrarrojos ni nada de nada. A los que aun no lo tengais os recomiendo que os informeis muy bien alla donde vayais a adquirir el movil, pq entre otras cosas, podeis tener muchos problemas de devolucion, y os pueden engañar, basandose en ambigüedades, asi q informaros muy bien. Tb me gustaria saber si aparte de MP3, con el USB se pueden pasar midis, y juegos y fotos tb, y donde se puede adquirir el USB en cuestion: en una tienda de informatica, o en un establecimiento de telefonia? Graciasss ciaooo!!