Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 12:50
Artaios

Antigüedad: 21 años, 4 meses
¡¡ HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN !!
El amigo FireLion me ha dado algunas pistas que me han llevado a encontrar la solución a mi problema.
Gracias, FireLion.

Os cuento cuál era el problema, por si a alguin más le pasa esto.
Es un poco largo, así que pido disculpas por el "rollo".

Pues bien, resulta que después de lo que me ha contado FireLion, me he puesto a revisar por enésima vez los permisos asignados a la carpeta donde tengo la BD y también los permisos del propio archivo de BD.
He vuelto a ver, una vez más, que todos los permisos estaban activados, pero esta vez me he fijado que las casillas donde se marcan los permisos tenían un color gris de fondo.
Me he puesto a investigar, y resulta que esas casillas con fondo gris, indican que ese permiso es un "permiso heredado". Es decir, se trata de permisos asignados a la carpeta principal o bien a la propia unidad de disco duro, de manera que todas las demás carpetas y subcarpetas "heredan" esos permisos.

Cuando he ido a mirar los permisos de la unidad de disco duro, he visto que podía cambiar esos permisos para "todos" los usuarios, para el "usuario administrador", par un "grupo de usuarios" o bien para el propio equipo independientemente del usuario que lo use.

ESE ERA EL PROBLEMA.
Los permisos que yo veía como activados, en realidad estaban activados para el propio equipo y (por alguna razón que desconozco) no funcionaban para el usuario "administrador" que soy yo.

SOLUCIÓN: He activado los permisos para todos los usuarios (incluído el usuario administrador) y ya está. Ha funcionado.

Si alguien tiene el mismo problema (o parecido), espero que esta explicación le sirva de algo.

Un saludo a todos.
ARTAIOS