Tema: Interesante
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 15:22
Znet

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Interesante

Tengo un proyecto, y necesito de la experiencia de los maestros del web, a continuacion lo describo.

Tengo un proyecto, el cual se basa en una web en la cual las personas inscriptas manejaran un club de voley siendo ellos los directores tecnicos de los equipos que al registrarse se le asignaran.

En sintesis el 70 % del proyecto esta listo, ahora lo que me falta programar, es el modo de juego de los partidos.
Mi idea basicamente es asignarles a los jugadores un nivel para diferentes posiciones, por ejemplo defensa, bloqueo, remate, saque, etc.
Basandome en esos niveles, que por cierto aclaro van desde 00 a 99, como puedo hacer para que un equipo convierta un tanto (punto) o no. Como seria la manera a proceder en ese caso.
En principio se me ocurrio hacer que cuando le toque el balon a un jugador y este por ejemplo esta en posicion de defensa, se comparen los valores si el jugador del otro equipo tiene mas nivel en un area especifica como el saque por ejemplo que el jugador que recepciona el balon (el jugador en este caso tendra menos nivel en defensa), entonces si la diferencia es muy grande se considera el tanto, si la diferencia es muy pequeña, el jugador que recepciona defendera el balon pero con complicaciones que pueden ir del 0 al 10 y en base a eso, el armador tendra mas o menos complicaciones dependiendo de su nivel.
Bueno este es un ejemplo de una jugada, algo que se me ocurrio velozmente ahora como realizo dichos pasos encuanto a la programacion para que el codigo no sea gigante y sea optimo.
Obviamente todo esto estara relacionado mediante una base de datos.
Si alguien conoce algun codigo que se base mas o menos en lo que quiero hacer, o alguna pagina que me ayude con eso les agradeceria, y si tienen ideas, bienvenidas serán.

Espero sea de interes general, ya que a todos nos va a servir para algun proyecto similar.

Desde ya muchas gracias.-