Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 21:44
Nhatip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
oye noseque4ever, sabes o no sabes que es linux o no sabes lo que dices, tal ves yo no sea la persona indicada (realmente llevo poco usando linux) pero si al menos hubieras hechado una ojeada a los juegos de linux no hablarias tan a la ligera(mi hijo de 4 años se pasa las horas nomas en el tux racer y ni que decir del racer que es algo parecido al needforsped y asi varios mas)

Cita:
Otra ventaja es la facilidad de uso, que a mi personalmente no me afecta, porque me gusta mucho la informatica y tambien me gusta de vez en cuando escribir comandos en consola,
la mayoria de la gente (mi hijo incluido) no se preocupan por la instalacion (eso nos toca a nosotros) y linux es tan facil que te digo que hasta mi hijo lo ocupa (de hecho el esta aprendiendo a leer en un programa open source) obviamente el necesita un S.O. que desde su arranque la interfaz grafica le ayude a aprender a leer y que tal el red hat 9 para lo que necesita? para los usuarios finales cualquier linux es bueno ya que no hay necesidad de mas nada mas que usarlo.

Cita:
algunos campos del soft creo que no tiene comparacion el soft propietario con el libre, ejemplos? photoshop, flash, dreamweaver, reason, cubase
la verdad no conosco mucho de programas similares para linux pero el photoshop se sustituye facilmente con el gimp y el cubaise(es para editar audio no?) es facil sustituirlo por un programa que se llama audacity que supera por mucho al cubase, fruit lups, sound forge y a varios mas. Ante estas posibilidades creo que nunca has probado lo que es linux, o no dirias lo que dices.