Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 10:49
Avatar de spawn
spawn
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Microsoft,nuestro Enemigo??o nuestro Mejor aliado?

bueno creo que este master web trabajo en la Microsoft y lo despidieron de alli y se quedo resentido jajajajajajajajajajaja... hay bastante razon en ello pero vean cuando LINUX u otro SO se vuelva igual de popular que Windows o sus demas productos de igualmanera lo atacaran con virus, etc etc si Estos no son la gran MAMA DE LOS POLLITOS estan llenos de agujeros pero como casi nadie los usan ni COCO les ponen, y aunque les duela amigos a la microsoft no creo que la bajen de donde esta porque no creo que se queden atras si alguien empieza a vender mas sus productos... y no critiquen algo de lo que son USUARIOS mejor no lo usen y ya sino vean... y piensen que si no fuera por el crecimiento que tubo esta cuestion por parte de la microsoft muchos de NOSOTROS no tendria trabajo arreglando los problemitas o problemas serios y haciendo webs, programando etc vamos no se compliquen la vida jajaja algun dia alguien llegara y hara algo mejor pero como repito siempre hay otro que no descansara hasta fastidiarlo no creen