Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 13:23
Avatar de LukasThyWalls
LukasThyWalls
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El doom 3 esta apuntito de salir, ya tiene la pagina web colgada http://www.doom3.com , no se si sera en marzo.

Sobre el HalfLife 2 se restraso un poco porque alguien robo parte del proyecto del juego (algunos dicen el codigo fuente, otros dicen que ademas se llevaron parte de las texturas y modelos, igual que lo que paso con el doom3) pero tal vez pa este verano pueda estar apunto ya.

Sobre lo de descargarte el Doom3, Williams, aunque aun no haya salido, por el emule rula una beta del doom3. Yo la descargue hace tiempo, y realmente lo es. El problema que tiene es que como es una beta no esta muy optimizado que digamos (que no esta perfecto) y sobre todo lo que le pasa es que esta preparado para funcionar en un ordenador en concreto (el que usaron en la feria de videojuegos E3 del 2002) y si no tienes una GeForce 2, 3 o 4 que no sea MX (porque tiene que tener un efecto especial que creo que se llama "Pixel Shaders" o algo asi) no se si te va a funcionar con la ATI... El juego cuando salga "dice" John Carmack (El Creador) que sera para todos las tarjetas del mercado y pidiendo menos requisitos que los que exige esta beta (La verdad lo dudo). Si lo puedes probar y te funciona postealo.

Ah! y muchas gracias por decir lo del HalfLife porque queria bajarmelo pero no me decidia desde que lei tu primer post.

Bueno espero haber sido de ayuda...
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...