Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 22:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Creo que para llegar a evaluar que es lo que te hace falta .. deberías "minimizar" el problema y resumirlo en lo que es su base.

Fuera de la temática (beisbol) o "narraciones" y demás .. al fin y al cabo tu sistema consite (bajo mi punto de vista):

1) "Actores" (los jugadores de los equipos de beisbol) agrupados en grupos (un bando y el otro).

2) Base de datos centralizada (sea BD o archivos de texto plano o cualquier otro médio de almacenamiento común).

Los "actores" implica tener una BD con esos "jugadores" a los cuales hacer referencia si se les necesita o para registrar sus acciones (pepito está en la base .. menganito está en tal sitio ..)

Tal vez .. por las característica del juego te haga falta otra BD en la que guardes las acciones tipicas de esas acciones

Todo esto mas o menos "normalizado" irá a para a una BD la cual será actualizada por el "narrador" y leida por los "lectores".

Recuerda que primero debes diseñar correctamente y lo mejor posible el "modelo de datos" (todas esas BD que he hablado con sus campos y relaciones entre ellos).

Despues vendrá "PHP" y el código que haga falta para ingresar datos en esas BD o leerlos y los formularios que hagan falta y técnicas para leerlos en tus animaciones flash desde código generado por PHP<->BD.

Con eso claro .. podrás enfocar mejor por donde tienes que buscar información y aprender o hacer preguntas -concretas- al foro.

Nota: En foros del web hay un foro "Ingeneria del software y gestión de proyectos" donde te podrán orientar sobre ese "modelo de datos" y en general a toda la teoría que hace falta .. En el de "Base de datos" te podrán ayudar con la BD en sí (con el modelo de datos en mano) y por último (último) .. el foro PHP para llevarlo a ejecución.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.