04/01/2004, 18:38
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 0 | |
3 preguntas Estimados amigos, creo ya haberme vuelto loco para lograr que la siguiente instrucción, que imprime los links, lo haga con el target "_self" y no puedo usar el base target, porque ya lo tengo configurado para el resto de los links del listado. ¿Me podrían ayudar con la sintaxis correcta para que estos dos links se abran en el mismo marco? He probado poniedo <A target= "_Self" HREF=listadopoesia.asp?.... pero no me funciona.
Muchas gracias.
'Muestro los enlaces
Response.Write("<p>")
if PaginaActual > 1 then
Response.Write("<A HREF=listadopoesia.asp?pagina="& PaginaActual-1& _
">4 Anteriores</A>")
end if
if PaginaActual < PaginasTotales then
Response.Write("<A HREF=listadopoesia.asp?pagina=" & PaginaActual+1 & _
">4 Siguientes</A>")
end if
2- Me podrian citar el código ASP que obliga al navegador a cargar o renovar la página, no el simple refresh de Javascript, sino que a veces aunque modifique la base de datos, al recargar la página, la consulta no se modifica. Creo que no me he expresado bien pero seguro me entienden.
3- ¿Conocen ustedes algún script de ASP que automaticamente, al incorporar una entrada de un texto, pongamos de unas cien páginas, me lo divida en el valor que yo le ponga y genere las páginas correspondientes? Es para dosificar automaticamente un texto largo en varias páginas.
Última edición por tribilin2001; 05/01/2004 a las 02:43 |