Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 09:48
leven
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
publicidad para una web con muchas visitas (necesito patrocinadores)

Tengo una web con muchas visitas mas de 30 mil impresiones al dia casi 1.000.000 al mes. Es una comunidad para conocer gente y ese tipo de web va de boca en boca y de messenger en messenger XD cada dia va aumentando las impresiones, ahy mas de 3000 usuarios registrados en solo un mes de vida, el perfil de los usuarios son jovenes de una edad alrededor de entre 15 y 38 años de ambos sexos el 85 % españoles. la web ahora mismo esta libre de banner y publicidad habiendo muchas zonas y vistosos huecos donde poner publicidad. El problema es que la web usutiliza muchos recursos del servidor cuando hay mas de 250 usuarios online y necesita un servidor mas potente el cual no puedo pagar necesito urgentemente patrocinadores para mantener la web pero noce como conseguirlo... me podeis aconsejar de lo que debo ahcer ??? podeis decirme cuanto puedo cobrar yo mas o menos por un banner para hacerme una idea o de cuanto puedo ganar?? me deberia afiliar a tradedouble o netfilia ...? me han dicho que no que eso no da nada que mi web vale mas... weno nose que hacer espero que aconsejeis me esurgente un saludo